617 504 840 info@mila-mar.com

Mila-Mar es una pequeña empresa donde la profesionalidad y la experiencia se combinan para realizar los mejores trabajos de fabricación, reparación y confección relacionados con la tapicería náutica de interior y exterior para nuestros clientes.

Asimismo, es la cercanía al cliente lo que nos permite adecuarnos a su exigencia, cuidando los detalles, y adaptándonos a su disponibilidad horaria con la mayor flexibilidad posible.

Realizar los trabajos de textil náutico en todas sus vertientes exige personal con formación y dominio de técnicas y tecnología específicas que, combinados con los más de 30 años de experiencia de Mila-Mar hace que seamos una de las mejores opciones para nuestros clientes para obtener la máxima calidad y profesionalidad en los trabajos que realizamos.

Mila-Mar controla todos los pasos en la fase de producción en tapicería náutica: diseño, corte, patronaje, costura y montaje, para poder lograr un alto nivel de calidad en el resultado final.

Todos nuestros procesos de trabajo combinan nuestra experiencia y profesionalidad; además, siempre contamos con los materiales más modernos y avanzados tecnológicamente garantizando la máxima calidad y fiabilidad. Tejidos de máxima calidad de reconocidas marcas, tales como Sunbrella, Sauleda, Ferrarri..., así como otros componentes importantes como cremalleras YKK o hilos Dabond, que aseguran el éxito de los acabados y la satisfacción de todos nuestros clientes.

Mila-Mar aborda con la misma exigencia compromiso y profesionalidad desde el arreglo más pequeño hasta el proyecto más ambicioso. Nos adaptamos sin problemas a todas las necesidades.

Nuestros clientes tienen todo tipo de embarcaciones: pequeñas, medianas, grandes… Algunos son aficionados y otros son expertos navegantes pero tienen una cosa en común: todos disfrutan de la profesionalidad, experiencia y seriedad de Mila-Mar.

En Mila-Mar cumplimos con lo que prometemos: especial atención a los plazos de entrega, profesionalidad y seriedad.

Mila-Mar Especialistas en Tapicería Náutica

 

En Mila-Mar le realizaremos un presupuestos sin compromiso de la tarea que usted nos describa.

Llámenos al 617 504 840 o rellene este formulario.Obtendrá respuesta en un máximo de 48 horas.

Nuestro compromiso es la seriedad y el cumplimiento en los plazos de entrega.

Pídanos un presupuesto sin compromiso

9 + 8 =